lunes, 28 de marzo de 2011

CARTAS DESDE LA HABANA


TE escribo desde la Habana para decir que te echo de menos
que a veces más que palabras necesité de todos los besos
para llenar de recuerdos el libro abierto de mis desgracias.

Te escribo desde la Habana para decir que de enamorarme
de un tiempo a esta parte ganas sobradas tengo y para olvidarme
las “jineteras” del malecón todas las noches duermen conmigo
y se llevan con ellas prendido mi corazón.

Llena de besos mis labios para que aprenda a besar,
y yo te prometo a cambio todas las olas del mar.
Te escribo desde la Habana para entregarte mi soledad.

Te escribo desde la Habana para decir que todos mis versos
se empolvan en los rincones de Primaveras que no volvieron
a pintar mis corazones sobre las pastas de tus cuadernos.

Te escribo desde la Habana para decir que por no engañarte
mis noches echan en falta un cuerpo al que poder abrazarse
y una mirada de polizón viaja en labios desconocidos
y en la boca se lleva prendido mi corazón.

Llena de besos mis labios para que aprenda a besar,
y yo te prometo a cambio todas las olas del mar.
Te escribo desde la Habana...


 
para decirte que en Primavera la nieve siempre es más cruda,

que las flores también perfuman a quién les quita la vida,

que la razón se indisciplina cuando se rozan los cuerpos,

que un beso es igual a otro beso pero no dejo de besarte,

que prefiero morir a olvidarte porque sin ti no soy nada,

que en el libro de mi esperanza eres la página mejor,

que malvive mi corazón en un rincón de tu olvido,

aunque sabes que te he querido como no podré querer,

se despide el que te escribe sinceramente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario