miércoles, 23 de marzo de 2011

YO POR TI

YO por ti contaría las estrellas
y una de ellas, la más bella,
la guardaría para ti.

Yo por ti como unos labios sin dueño
haría tuyos mis sueños
para estar dentro de ti.

Y saber si cuando no estás conmigo
mis besos son el abrigo
que arropan tu soledad.


Yo por ti me rompería en mil pedazos
yo tan lejos de tus brazos
y sin saber donde ir.

Yo por ti le robaría al mar las olas
para que cuando esté sola
todo me recuerde a ti.

No me culpes de no haber sabido
ser la musa de tu inspiración
el Amor es cosa de Cupido y hoy juega contigo…
y con mi corazón.


Y saber donde estás cada momento
si mi aliento es el aliento
que tu Amor respira en mi.

No me culpes de no haber sabido
ser la musa de tu inspiración
el Amor es cosa de Cupido y hoy juega contigo…
y con mi corazón.

Y saber si a la sombra de tu olvido
alguna vez tu has sentido
lo que siento yo por ti. 

En mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario