viernes, 8 de abril de 2011

PIENSO EN TI

PIENSO en ti
ahora que mis astros están bien alineados
y el horóscopo me dice
que evite los encuentros importantes,
que me cuide de los besos a deshora,
que empape con colirios las miradas.
y remiende de ilusiones los tropiezos.

Ahora que pueden darse disensiones
con personas muy queridas.

Tan queridas como tú.

Pienso en ti
ahora que la vida me llora a carcajadas,
ahora que mis huellas son las huellas
que tu amor dejó en mi boca,
que mi amor dejó en tu olvido.

Ahora que pueden darse discrepancias
con personas muy queridas.

Tan queridas como tú.

Ahora que mis sueños ya no tienen pesadillas,
ahora que la luz de mis palabras
se me apaga con la voz de tu silencio.

Ahora que el insomnio de mis noches
no se escribe con las letras de tu nombre.

Ahora que mi tiempo pronostica despedidas,
despedidas que mejorarán hacia la tarde.

Pienso en ti
ahora que mis labios
se liberan de la cárcel de tus besos,
ahora que tu olvido
se me mide
en millone$ de recuerdos,
k i l ó m e t r o s de recuerdos,
TONELADAS de recuerdos.

Ahora que mis ojos
no reflejan tus pupilas
y el olor de tus latidos
no perfuman mis “te quiero”.

Pienso en ti
ahora que tu adiós
me dio la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario