domingo, 24 de abril de 2011

QUE TIENEN TUS OJOS

QUE tienen tus ojos
que cuando me miras me pongo nervioso.

La luz de mi vida,
yo el sol, tu la luna,
tu el mar, yo la orilla.

Y mientras el mundo
girando y girando sin rumbo
nosotros
buscando y buscando
un sitio en las nubes
donde desnudarnos
creer que el Amor
nunca va a traicionarnos.

Que tiene tu boca
que cuando me besas jamás te equivocas.

El pan de mis penas,
tu el sol, yo la luna,
yo el mar, tu la arena.

Y mientras el mundo
buscando y buscando un segundo
nosotros
girando y girando
dentro de las nubes
desnudos y extraños
creer que el Amor
nunca va a hacernos daño.

Cuánto tiempo hemos perdido
dando vueltas sin sentido
aprendiendo a andar descalzos
para huir sin desangrarnos
de este mundo de interés
que nos trata sin querer…
como a dos desconocidos.
Que tienen tus dedos
que cuando me tocas se esfuman mis miedos.

Las mismas mentiras
yo el verso más triste
tu mis despedidas.

Y mientras el mundo
girando y girando sin rumbo
nosotros
buscando y buscando
un sitio en las nubes
donde desnudarnos
creer que el Amor
nunca va a traicionarnos.

Que tienen tus sueños
que cuando te duermes me siento tu dueño.

Todas las estrellas,
yo el sol de tus noches
tu mis primaveras.

Y mientras el mundo
buscando y buscando un segundo
nosotros
girando y girando
dentro de las nubes
desnudos y extraños
creer que el Amor
nunca va a hacernos daño.

Cuánto tiempo hemos perdido
dando vueltas sin sentido
aprendiendo a andar descalzos
para huir sin desangrarnos
de este mundo de interés
que nos trata sin querer…
como a dos desconocidos.

Como a dos desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario