sábado, 28 de enero de 2012

Amado STORNI escribe en El Heraldo Del Henares


Es un verdadero placer que un periódico de la categoría de El Heraldo Del Henares acoja en sus páginas mis artículos, mis entrevistas y reseñas, entrando a formar parte (directa o indirectamente) de la vida de las más de 630.000 personas que lo visitaron el pasado año 2011. Pero lo que más me ilusiona es pertenecer a un proyecto en el que los periodistas tratamos de mejorar día a día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros lectores, siempre desde el punto de vista de la crítica, la libertad de pensamiento y el respeto a la pluralidad de ideas. Me ilusiona mucho, como alcarreño que soy, trabajar para un medio que se preocupa del quehacer diario de mi patria chica: Guadalajara.

Mi primera entrevista la podéis ver pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Cada uno tiene lo que se merece...enhorabuena!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. AMADO STORNI
    Estimado periodista y escritor amigo; que buena noticia, el saber que tienes la posibilidad de participar con tu trabajo un periódico ¡¡¡Te felicito!!! porque tu trabajo es reconocido como merecía; un abrazo desde Argentina y el mejor año para tu obra Musical y literaria

    ResponderEliminar