sábado, 5 de septiembre de 2015

“III Remember of Rock 80”

Radio Odyssey y David Peñuelas os invitan al “III Remember of Rock 80” que tendrá lugar el  próximo día 26 de septiembre en la cervecería alemana El Castillo (C/ Colombia, 14, Coslada - Madrid). A partir de las 12:00 horas. 

La fiesta será amenizada con la mejor selección musical de los maravillosos años ochenta. Además, se presentará el libro “Mamá, quiero ser artista” del escritor y periodista musical Amado Storni (se podrán adquirir ejemplares al módico precio de 15 euros), y por la actuación en acústico del grupo Tokio. También contaremos con el photocall metalero de Crix Doll. La velada promete ser muy amena y entretenida. Una cita en la que los asistentes seréis los verdaderos protagonistas. Concluido el acto se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes.

Referente al libro, el propio autor (Amado Storni) contará anécdotas, la necesidad de un libro Mamá, quiero ser artista, la situación de la música rock en nuestro país según las vivencias de los propios protagonistas, sus propias experiencias con éste y otros libros... La presencia de algún invitado sorpresa está garantizada.

Fecha: Sábado 26 de septiembre de 2015.
Lugar: Cervecería alemana “El Castillo” (C/ Colombia, 14, Coslada - Madrid)
Hora: A partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario