miércoles, 13 de abril de 2011

PODEMOS SER AMIGOS

CUANDO el mundo te eche en cara sus favores
y en tus noches ya no brillen lunas nuevas
cuando el verbo amar conjugue desamores
y tus labios no reciten mis poemas.

Cuando tengas la ocasión de demostrarme
que tus besos no son mis causas perdidas
solo yo sé porque no puedo olvidarte
si este adiós me sabe tanto a despedida.

No me digas que sin ti yo no soy nada
que tu Amor es una rosa sin espinas
que de mí nunca has estado enamorada
que mis besos huelen tanto a naftalina.

No conviertas en rana a tu principito
ni me cobres los besos que no me das
no me quieras despertar corazoncito soy culpable de soñar
y quererte ha sido mi único delito.

Cuando sientas la nostalgia de inquilina
y el otoño deshoje tus Primaveras
cuando el sexo sin Amor y la rutina
te desvirguen en un club de carretera.

Cuando tengas solo amigos de prestado
que apuñalan regalando una sonrisa
cuando el mundo no sea el mundo que has soñado
y las ganas de vivir te metan prisa.

No me digas que el olvido es la distancia
que el Amor escribe esquelas con mi nombre
que mis versos han perdido su fragancia
que eres tú la perdición de cualquier hombre.

No te pierdas en delirios de grandeza
ni te vendas por menos de lo que das
no es billete de ida y vuelta tu belleza ni es tan fácil regresar
cuando el éxito se sube a la cabeza.

No me digas que no entiendes lo que digo
no me culpes de poder y no querer
que te quise al cielo pongo por testigo
nuestro Amor no pudo ser
pero tal vez si podamos ser Amigos.

Cuando el mundo te eche en cara sus favores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario