miércoles, 13 de abril de 2011

TAN LEJOS

TAN lejos de ser un entendido en lencería,
tan lejos de odiarte si te marchas de mi lado,
(tan lejos) de ser el alcohol que desinfecta tus heridas,
tan lejos y tan cerca de quererte demasiado.

Tan lejos de haber escrito los versos más tristes,
tan lejos de ver en ti cumplidos mis deseos,
(tan lejos) de olvidarme de los besos que me diste,
tan lejos y tan cerca de arroparme con tus sueños.

No me digas que este Amor es un error
que se escribe con el nombre y apellidos de los dos.
No me digas que te diga corazón
que los versos son más versos cuando los escribo yo.


Tan lejos de ser el hombre que endulza tu vida,
tan lejos de estar encaprichado de tus labios,
(tan lejos) de ser la razón que da sentido a tus mentiras,
tan lejos y tan cerca de hacer míos tus pecados.

Tan lejos de huir de las verdades que me dices,
tan lejos de ser yo cuando me miro en el espejo,
(tan lejos) de que no se cierren bien tus cicatrices,
tan lejos y tan cerca, tan sencillo y tan complejo.

No me digas que este Amor es un error
que se escribe con el nombre y apellidos de los dos.
No me digas que te diga corazón
que las rosas son más rosas cuando te las canto yo.


¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!. Como duele el corazón.

Cuando tu vida y mi vida mi Amor de nuevo se separan,
cuando atropellan la razón.

Cuando ese verso inacabado, busca unos labios que le digan:
eres el hombre de mi vida, eres el dueño de mi Amor”.

¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!. Como duele el corazón.

Cuando la llama del deseo mi Amor siempre se nos apaga,
cuando se hollina la pasión.

Cuando ese verso sin medida llena de heridas de nostalgia,
si nos uniera la distancia, si nos uniera el corazón.

¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!. Como duele el corazón.

Cuando en el crimen de quererte mi Amor no tengo coartada,
cuando se pierde la ilusión.

Cuando ese verso en asonante quiere llenarte de Esperanza,
si no apartaras la mirada, cuando te estoy mirando yo.

¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!. Como duele el corazón.

¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!. Como duele el corazón.

¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay!. Como duele el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario