martes, 27 de septiembre de 2022

¿DE QUÉ SIRVE LLAMARSE ALFONSINA STORNI?

Su marido era insufrible, no así usted, señora. Ya sé que mis palabras adolecen de buen gusto y aun así, anuncian mi despedida. ¿Quiere saber para qué me sirvió su amor? No sabría decirle, ahora que su aliento se perfila tan distante. ¡No lo sé! Ahora que descuento sus latidos y mi vida se muere a la sombra de sus sombras. ¿De qué sirve llamarse Alfonsina Storni si siempre se está sola? Se lo pregunto a usted, señora, ahora que mi voz se viste de mar y mis pisadas quedan quietas en la arena de esta soledad tan mal llevada.

2 comentarios:

  1. Alfonsina Storni..!!. Gran poetisa!!!. Mi parentesco con ella me gustaria saber hasta donde llega. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Alfonsina Storni! La gran olvidada de la literatura universal. Mi pseudónimo literario, Amado Storni, es un claro homenaje a la mujer y a la poetisa que ella representa. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar