sábado, 13 de febrero de 2016

Amado Storni, ganador de la 4ª edición de la mejor declaración de amor en San Valentín

 
Enhorabuena a Amado Storni, ganador de la 4ª edición de la mejor declaración de amor en San Valentín de Cope Guadalajara y Cadena 100 Henares. Este es el poema ganador:

SI TÚ ESTUVIERAS AQUÍ

SI tú estuvieras aquí
el mundo giraría más deprisa que mi soledad
y el amor no sería un pájaro sin alas
al que tengo que enseñar a volar todos los días.


Si tú estuvieras aquí
mis sueños, que son tuyos, dormirían a tu lado
y el deseo no sería una ventana enladrillada
con vistas a los besos que te debo.


Mis futuros no serían pasados imperfectos
y mis labios, adúlteros de ausencias,
aprenderían a decir: “te necesito”.


De no haberte conocido,
¿qué parte de mi alma se habría quedado estéril,
estéril para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario