lunes, 2 de mayo de 2011

DESPUES DEL “SI, QUIERO”

ME despedí con un beso
cuando me dijo: quédate”,
será más dulce el regreso
pero no pienso volver,

pues cada noche contigo
con el deseo a contra luz
tus besos serían abrigo
para los clavos de mi cruz.

Y de Celestina la ilusión
para que en mi ausencia
el síndrome de abstinencia
no te rompa el corazón.


Encaprichada la vida,
que es celosa y es mujer,
en proteger las heridas
con tiritas de papel

y cada noche a tu lado
cuando empalaga la verdad
se es más adicto al pecado
que a la necesidad.


Ven que te quiero demostrar
que desde que te fuiste
el Amor juega al despiste con mi soledad,
que el deseo es más voraz
cuando es pasajero
y la infidelidad duele mucho más
después del “si, quiero”.

y la infidelidad duele mucho más
después del “si, quiero”.


Porque en noches como ésta la tuve en mis brazos
y el Amor ya no es Amor desde que la he perdido,
pues ahora el corazón es quien me cobra a plazos
todos los besos ¡ay! que yo le pido.


Y me aprendí de memoria
cada centímetro de tu piel
siguiendo la trayectoria
de tu sombra en la pared

y cada noche en la cama
hipnotizando al corazón
tus besos mis telegramas
y mi boca tu buzón.

Ven que te quiero demostrar
que desde que te fuiste
el Amor juega al despiste con mi soledad,
que el deseo es más voraz
cuando es pasajero
y la infidelidad duele mucho más
después del “si, quiero”.

y la infidelidad duele mucho más
después del “si, quiero”.

Y ahora que muero contigo y el mundo se ha vuelto loco
y que sueño que me sueñas cada vez que no te toco,

que fingimos sentimientos y con labios de escayola
recibimos los “te quiero” siempre a puertita gayola,

que las luces son más sombras
y de plástico las flores

que escondemos los recuerdos debajo de las alfombras
y engañamos al futuro con pastillas de colores

que tenemos ideales prendidos de un todavía
y cerramos de un portazo de razón las utopías

que he gastado de deseos la lámpara de Aladino
y mi Dios más verdadero son las huellas del camino

que los besos que me han dado son todos descafeinados...
desde que no estás a mi lado.

Desde que no estás a mi lado.

Desde que no estás a mi lado.

A mi lado.

A mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario