viernes, 17 de junio de 2016

“HAZME LO QUE QUIERAS” novela de Amado Storni

"Bill Clinton mintió. Un hombre puede olvidar dónde aparcó el coche, 
o dónde vive, pero jamás olvidará una mamada. 
No importa lo mala que haya sido"
 
HAZME LO QUE QUIERAS” es una novela en la que se mezclan con mesura el ingenio del juego erótico con la fantasía más transgresora. Diecinueve historias aparentemente independientes cuyos personajes actúan como nexo de unión y que deben su existencia al placer a través del que buscan evadirse de la realidad más rutinaria. La novela aborda las relaciones sexuales como fin último de la existencia humana, haciendo cómplice al lector de los juegos sexuales para despertar de su letargo al sumiso, o al dominante, que lleva dentro. La continua búsqueda del placer satisface en cada historia las distintas formas de sentir el sexo; su lectura crea adicción y termina gobernándonos. La vida sexual del lector llegará a su clímax y se enriquecerá cuando invite a los demás a disfrutar del libro llevando a la práctica las historias noveladas.

HAZME LO QUE QUIERAS” satisfará sus ganas de leer y de hacer el amor, dos experiencias muy saludables y altamente recomendables. 

Solicita tu ejemplar en el correo poesia68@hotmail.com

1 comentario:

  1. Género interesante! Pinta muy muy bien y me lo apunto para leerlo próximamente. Estaré rondando el correo. Gracias por comentar en mi blog. Te sigo. Nos leemos. Un saludo!

    ResponderEliminar