jueves, 27 de febrero de 2014

Palabras de la compañera Toñy Espada después de leer mi libro, “Mamá, quiero ser artista”

Si hablasemos de declaración de intenciones, de periodismo bien hecho y de la música en su máxima expresión, sin duda lo estaríamos haciendo del libro "Mama quiero ser artista" de mi amigo, compay y maestro Amado Storni.
Es complicado llegar a conocer a la persona que se esconde tras el cantante (a veces no son la misma cosa) pero Storni sabe "desnudarles" entre sus páginas, haciéndoles narrar con el respeto por la música y por las personas (aún más importante) sus inquietudes, sus miedos, sus anhelos e, incluso, ese rincón tan recóndito de esa mal llamada ideología. Maestro en las entrevistas lo fuiste y sigues siendo.

Tengo la suerte de poder ser parte de muchas de las entrevistas que este escritor de pluma firme y rítmica realiza, de él aprendí lo poco o mucho que sé de música y, sobre todo, que la humildad, el respeto y el trabajo son la base fundamental de este mundillo de carroñeros capaces de lanzarse a la garganta sin pensárselo dos veces.

No es un libro más de entrevistas a músicos, es EL LIBRO. 100% recomendable.

Amado Storni larga vida a la música, a los versos, y a esta maestría y amistad que me regalaste y va creciendo, con altas dosis de admiración y respeto, por momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario