sábado, 26 de marzo de 2011

CUANTAS NOCHES

LAS maletas en la puerta
aunque sé que el corazón
algunas veces acierta
y otras muchas veces no.

Cuando el Amor agoniza
de necesidad
duelen más que una paliza
los besos que me das.


No, no me pidas por favor
que los besos que aún me queden
lleven tu sabor.

El Amor se nos rompió
como se rompen las olas
contra el Malecón…
de la pasión.


Creo que en nada exageras
cuando dices que
cambiaría tus caderas
por las de cualquier mujer.

Aunque cuando aprieta el frío
en el corazón
los labios que no son míos
buscan tu calor.


No, no te pido, por favor,
que los besos que aún te queden
lleven mi sabor.

No quiero una explicación
si no amé lo suficiente
vengo a pedirte perdón.


¡Cuántas noches buscando tu abrigo
habré soñado contigo!

No, no me pidas por favor
que los besos que aún me queden
lleven tu sabor.

El Amor se nos rompió
como se rompen las olas
contra el Malecón.


Por los besos que se han quedado en mi boca
vengo a pedirte perdón


Por las luces que apagué con tantas sombras
vengo a pedirte perdón


Por las flores que no adornaron tus floreros
vengo a pedirte perdón


Por tantos “lo siento” y tan pocos “te quiero”
vengo a pedirte perdón


Por las cosas que pienso y que nunca te digo
vengo a pedirte perdón

¡Cuántas noches buscando tu abrigo
habré soñado contigo!

Habré soñado contigo.

Habré soñado contigo.

Habré soñado contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario