sábado, 26 de marzo de 2011

YO HE NACIDO PARA QUERERTE

DICEN que el deseo en el corazón
juega al escondite con la razón
y yo me muero Amor por volver a verte.
Llevarán los besos que yo te dé
y entre la saliva todo mi ser
porque yo he nacido para quererte.


El tiempo lo cura todo pero a mi me está matando,
no encuentro la forma ni el modo de decirte cuánto te amo,
si sientes lo que yo siento
no alargues más por favor este sufrimiento.

Los besos que más me gustan son los besos que tu me has dado,
las noches ya no me asustan porque tu duermes siempre a mi lado,
si no quieres que me muera
conviérteme los inviernos en Primaveras.


Dicen que el deseo en el corazón
juega al escondite con la razón
y yo me muero Amor por volver a verte.
Llevarán los besos que yo te dé
y entre la saliva todo mi ser
porque yo he nacido para quererte.

La lluvia que cae del cielo perfuma el aire con su fragancia,
tu boca es un caramelo con el veneno de la ignorancia,
no beses por donde piso
pero no hagas de este Amor otro compromiso.


Dicen que el deseo en el corazón
juega al escondite con la razón
y yo me muero Amor por volver a verte.
Llevarán los besos que yo te dé
y entre la saliva todo mi ser
porque yo he nacido para quererte.


Dicen que el deseo en el corazón
juega al escondite con la razón
y yo me muero Amor por volver a verte.
Llevarán los besos que yo te dé
y entre la saliva todo mi ser
porque yo he nacido para quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario