sábado, 26 de marzo de 2011

COMO SI FUERA UN PENITENTE

TENGO miedo de las noches que no hay luna
ahora que los sueños son tan breves
miedo de este Amor que está en ayunas
para el que no hay más vacunas
que los besos que me debes.

Tengo celos de los labios que te besan
que te pintan la pasión de contrabando,
celos de estos celos que no cesan
que de Amor nos atraviesan
y que a mi me están matando.

Y así paso las noches de mi vida
remendando las heridas
de un Amor que tu no sientes.
Sabiéndonos un poco más extraños
llevo a cuestas tus engaños
como si fuera un penitente.

Tengo celos de los dedos que acarician
con dulzura tus pechos tan aniñados
celos de estos besos sin franquicia
en el jardín de las delicias
sobran dos enamorados.

Y así paso las noches de mi vida
remendando las heridas
de un Amor que tu no sientes.
Sabiéndonos un poco más extraños
llevo a cuestas tus engaños
como si fuera un penitente.

Mis sueños llevan puesto tu pijama
no me jures que me amas
porque sabes que me mientes.
Incluso con el paso de los años
llevo a cuestas tus engaños
como si fuera un penitente.

Llevo a cuestas tus engaños
como si fuera un penitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario