lunes, 11 de abril de 2011

MIS MUJERES

MIS mujeres han sido mujeres ahogadas en llanto,
mujeres que han dado la vida por un poco de Amor,
mujeres castigadas por la decisión de los años,
mujeres salpicadas por la incomprensión.


Mis mujeres han sido mujeres vestidas de olvido,
mujeres abonadas siempre a la soledad,
mujeres capaces de hacerme perder el sentido,
mujeres astilladas por la necesidad.


Mis mujeres han sido mujeres sin miedo al pecado,
mujeres que olvidaron sus besos en mi corazón,
mujeres atadas de manos y pies al fracaso,
mujeres que son algo más de lo que siempre fui yo.


Mis mujeres han sido mujeres de rubio platino,
mujeres que perdieron las llaves de la felicidad,
mujeres prohibidas en cualquier paraíso,
mujeres que nunca he podido olvidar.


Mujeres de excusas, perfidia y misterio,

mujeres desnudas rompiendo el silencio.

Mujeres que mienten, que besan y matan,

mujeres que duermen en mil y una camas.

Mujeres de paso, mujeres rutina,

mujeres de infarto que curan heridas.

Mujeres que aburren al aburrimiento,

mujeres que nunca despiertan deseo.

Mujeres que beben su sed de venganza,

mujeres que pierden cuando otros no ganan.

Mujeres jugando a Sansón y Dalila,

mujeres de blanco que nunca se olvidan.

Mujeres que jamás me dijeron:

tú eres el ladrón, de mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario