viernes, 1 de abril de 2011

NO ME QUEDAN BESOS

LE prometió la luna
a cambio de sus desvelos
mi amor está en ayunas
de alfombra ya tengo el suelo”.

Sus labios de escaparate
se recostaron sobre su almohada
trocitos de chocolate
que él derretía con la mirada.

Las noches almibaradas
naufragan dentro de las botellas
como en un cuento de hadas
bajo el neón de las estrellas.

Pasada la medianoche
cuando el deseo se pone en venta
en el asiento de atrás de un coche
pierde el zapato la Cenicienta.


El Amor me ha enseñado
que no hay nada peor
que los besos que no me han dado.


Cuando el futuro es un tiempo perdido
y el paladar pierde el olfato
ya no se acuesta en tu cama Cupido
porque olvidar es más barato que soñar.

Del Amor he aprendido
que no hay nada peor
que los besos que se han perdido.


Guardaron en los baúles
las sobras del aguacero
ya no hay príncipes azules
que te despierten con sus “te quiero”

En las aguas del fracaso
nunca han nadado bien las sirenas
el Amor siempre está de paso
y los besos en cuarentena.

El Amor me ha enseñado
que no hay nada peor
que los besos que no me han dado.

Los derechos de Amor que me has cobrado
me han dejado arañazos en la espalda
no me quedan besos
porque me los has robado
pero llevas mi olor bajo tu falda.

No cotizan en bolsa mis pecados
ni apuñalo de Amor cuando me das la espalda
no me quedan besos
porque me los has robado
pero llevas mi olor bajo tu falda.

No me quedan besos
porque me los has robado

No me quedan besos
porque me los has robado

Me los has robado tu.

No me quedan besos
porque me los has robado

Me los has robado tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario